Sago Fisur inició segunda jornada con Desayuno del Productor Lechero 2017

528

A primera hora de la mañana se dieron cita en la carpa de eventos del Recinto Sago un sin número de productores y representantes del agro, para dar vida al tradicional Desayuno del Productor Lechero que impulsa Cooprinsem y que en esta ocasión cumplió 30 años ininterrumpidos desarrollando la actividad.

El desayuno como tal, cobra relevancia por reunir cada vez a diversos actores de la cadena que al compartir en este encuentro de camaradería también abordan y profundizan  importantes temas del rubro.

En la ocasión el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Christian Arntz, se dirigió a la numerosa concurrencia y los alentó a seguir trabajando unidos. Valoró la importante labor que desarrolla Cooprinsem, señalando que “es una empresa líder en la zona y una cooperativa relevante que marca presencia en todo el país”.

Sobre SAGO FISUR 2017, antes de su discurso inaugural en la feria, Arntz indicó que a pesar de los últimos inconvenientes sostenidos a causa de la prohibición de la muestra ganadera, “aquí estamos desarrollando una nueva versión, más fuertes que nunca pues si el Gobierno pensó que este año no abriríamos estaban equivocados, son los productores los que dan vida y fuerza a la agricultura”.

Commentarios

commentarios