Sago invita a sus socios a participar de tradicional Asamblea Anual del gremio

287

Con tintes de tradición y solemnidad se llevará a cabo el día de mañana una nueva Asamblea Anual de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, con el fin de abordar los avances y desafíos del gremio que representa a los productores del rubro en la zona.

El evento se desarrollará en dependencias de la sala de reuniones del Recinto Sago de Osorno, donde el Presidente del gremio, Christian Arntz, estimó como fundamental la participación de todos los miembros en esta instancia altamente valorada.

Y es que en la oportunidad –agregó Arntz- se tocarán temas de relevancia en lo que concierne a productividad, violencia rural e impacto de las reformas impulsadas por el Gobierno en el mundo del agro. Una oportunidad donde tradicionalmente, los socios pueden igualmente extender sus respectivas propuestas.

Cabe destacar que Sago se ha perfilado como una entidad líder que, en conjunto con otros gremios del sur, ha trabajado fuertemente en favor de los sectores productivos de la zona, teniendo lugar esta actividad a pocos días de pronunciado el discurso del 21 de mayo, que terminó por no cubrir las expectativas del sector.

Commentarios

commentarios