Sago reconoce a trabajador más antiguo en el gremio

556

En el marco del centenario de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago A.G diversos son los directivos, socios y trabajadores que han prestado servicios al gremio y que hemos recordado, uno de ellos Isidoro Águila Oyarzo, quién lleva trabajando en el recinto Sago por 48 años.

Su labor está centrada en el resguardo y protección del recinto, ubicado en calle Diagonal Carreras, desde dónde han surgido diversas vivencias y anécdotas que compartió, él mismo, a  través de los micrófonos de radio Sago.

Don Isidoro tiene 78 años y es conocido popularmente como don Lolo, vivió al interior del recinto Sago por 17 años, tiempo en que además consolidó su núcleo familiar compuesto por su esposa y sus 4 hijos.

Don Isidoro Águila Oyarzo continúa trabajando como sereno en el recinto Sago, trabajo que espera seguir ejerciendo, además de apoyar a las nuevas generaciones de trabajadores y directivos de éste uno de los gremios agrícola más antiguos del sur de Chile, Sago A.G que recientemente celebró 100 años de existencia.

 

 

Commentarios

commentarios