SAGO se acerca a sus socios e inicia sesiones en las comunas de la provincia de Osorno.  

294

Conocer en terreno la realidad y problemáticas que tienen los productores que forman parte  de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, es el objetivo que busca la nueva iniciativa del gremio al decidir realizar sus sesiones de directorio en las distintas comunas de la Provincia de Osorno.

El Presidente de SAGO, Christian Arntz explicó que uno de los principios del gremio siempre ha sido abrir las puertas de la Sociedad Agrícola a las inquietudes de sus asociados para conocer de sus distintas realidades y así representarlos de mejor forma. La idea es extender la labor gremial y marcar presencia en TODAS LAS comunas de la provincia de Osorno.

Arntz indicó que el Directorio de SAGO se ha impuesto tal objetivo y es por eso que como primera reunión, se visitó la localidad de Puerto Octay de modo tal de obtener de primera fuente lo que los socios esperan del gremio.

Durante el encuentro se trataron temáticas propias de la institución, se analizaron las situaciones de distintos rubros, principalmente leche y producción de ganado bovino y se discutieron distintas estrategias que permitan enfrentar las problemáticas que hoy y a futuro deberán enfrentar los agricultores de la Provincia de Osorno.

Commentarios

commentarios