Sagofisur a la altura de sus credenciales

Ya está pronta a comenzar una nueva versión de Sagofisur, a desarrollarse del 15 al 18 de noviembre próximo y desde la presidencia del gremio, Christian Arntz, indica que el evento responde a una oportunidad  para cerrar el que califica como “bochornoso capítulo de suspensión injustificada de la muestra ganadera impuesta por autoridades de salud en la edición centenario del 2017”.

Será una oportunidad –agrega el dirigente gremial- para “reparar un error histórico, cometido por personeros que se sustentaron en tesis alarmistas que nunca se pudo probar, pero además, la oportunidad para reconectar el espíritu de SAGO y su exposición ganadera”.

De esta forma, en la presente versión, una vez más se articularán productores del sur del país para promover todas las potencialidades del agro en la zona, a través del fomento del espíritu emprendedor, sumado al respeto por el medioambiente, el desarrollo social y económico de todos quienes se encuentran vinculados al rubro.

Sagofisur será escenario entonces de una exposición tecnológica, acompañada de charlas de la mano de expertos del agro, en particular del rubro de granos, fruticultura, leche y carne.

Lo anterior, vendrá acompañado de una tradicional oferta gastronómica y de entretención, lo que invita a que Sagofisur continúe siendo un panorama no sólo para el mundo productivo, sino que también para toda la familia, siendo un evento de atracción turística.

Dicho en cifras, Sagofisur ha logrado en el último quinquenio la participación por año de más de mil marcas participantes, desde las que se crearon 10 mil contactos efectivos, y la consiguiente concreción de de negocios por alrededor de 5 mil millones de pesos durante la feria, con un promedio superior a los 300 animales finos en exposición y 250 expositores en cada versión.

Comenta!

Deja un comentario