Sagofisur eligió a la reina 2015

839

Imagen (Izquierda a derecha): Camila Momberg y Leonor Guzmán

Una difícil tarea tuvo el jurado para elegir la nueva reina de SAGOFISUR 2015, evento que se desarrolló en la elipse central del recinto y contó con la animación del rostro televisivo Marcelo Arismendi.

Esta vez la corona se la adjudicó Leonor Guzmán representante de la empresa Moto Sur quien se transformó en la nueva soberana de la 92ª versión del encuentro. En tanto el segundo lugar fue para la virreina Camila Momberg de la empresa Telefónica del Sur.

La reina Leonor Guzmán dijo que se trató de una muy bonita experiencia y una muy buena oportunidad para conocer más a fondo lo que es SAGOFISUR que busca resaltar y destacar todo los relacionado con el sector agrícola y ganadero.

La virreina Camila Momberg dijo estar orgullosa por este triunfo y destacó que su premio – dinero en efectivo- lo regalará a una persona muy cercana que realmente lo necesita.

La actividad contó con 10 candidatas, representantes de las diferentes empresas exponentes de la Feria, de las cuales, un jurado eligió a las 2 mejores, evaluando belleza, simpatía, desplante y conocimientos.

Commentarios

commentarios