Osorno empata 1-1 con Tocopilla

886

Hasta la capital se trasladó Provincial Osorno para disputar un trascendental partido contra Tocopilla, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Puente Alto.

En la primera parte, Osorno ya demostraba un mejor planteamiento en el terreno de juego con peligrosas llegadas de Jason Mena y Villegas, mientras que los locales no conseguían romper la paridad en el arco rival.

Sin goles se fueron al descanso. Al minuto 17′ las cosas se complicaron tras la expulsión de Jorge González, pero los fuegos se abrirían en el minuto 21’ del segundo tiempo con un golazo de Jorge Villegas que desató la alegría de los dirigidos de Marco Millape.

Pero el balde de agua fría vendría al minuto 37′ cuando el cuadro Tocopillano por medio de Cristian Ortiz, anotó la igualdad con un tiro de larga distancia que se coló en el arco.

Con este resultado Osorno suma 3 puntos, ubicándose en el último lugar de la liguilla, esperando a Colina, próximo rival a enfrentar en el estadio Rubén Marcos Peralta el domingo 22 a las 16.00 horas.

Commentarios

commentarios