SalmonChile concretó reunión con fundador del Consejo Regional de Medio Ambiente

SalmonChile en Puerto Montt representado por Tomás Monge, Director Territorial y Esteban Ramos, Fundador del Consejo Regional del Medio Ambiente, tuvieron una reunión el pasado 7 de octubre donde se hizo extensiva la invitación a la agrupación para que puedanconocer en detalle las diversas iniciativas que está desarrollando el gremio en materias ambientales y de sustentabilidad.

En este sentido, Tomás Monge, Director Territorial de SalmonChile, comentó que valoran la industria con el surgimiento de estos nuevos liderazgos universitarios preocupados por la sustentabilidad y especialmente por el cuidado del océano, donde la idea es establecer una relación permanente y de largo plazo para tratar todos los temas de interés de manera abierta y transparente, y mantenerlos informados de los desafíos de la industria.

En tanto, para Esteban Ramos, uno de los cuatro miembros de Voluntarios por el Océano, es importante dar a conocer las iniciativas que la industria está desarrollando en torno a la contingencia ambiental. Sobre todo, si éstas surgen desde y para la comunidad local.

Comenta!