Salvan a mujer que intentaba lanzarse al Río Rahue en Osorno

Una vida fue la que se salvó la tarde del día de ayer, luego que la Policía de Investigaciones impidiera que una mujer que intentaba lanzarse a las frías aguas del Río Rahue de Osorno, cumpliera su cometido.

El hecho se registró en el puente San Pablo de la ciudad, donde una mujer de 25 años, de iniciales C.A.R.I, había tomado la drástica determinación arrojarse al cauce, siendo en ese minuto interceptada por peatones que circulaban en el lugar.

En ese contexto fue que, la PDI fue alertada de lo ocurrido, acudió rápidamente al lugar para evitar una tragedia, lo que previamente estaba siendo ya impedido por un transeúnte que sostenía a la mujer para impedir su caída al río. Así lo dio a conocer el Subcomisario, Juan Zamora, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Osorno.

Agregó el Subcomisario que ya hace cuatro años, la persona en cuestión contaba con una denuncia por presunta desgracia interpuesta por sus familiares.

Tras controlar la situación, personal policial derivó a la joven que cuenta con domicilio en Rahue hasta las dependencias del Hospital Base de la ciudad de Osorno, a fin de checkear su estado de salud.

Commentarios