San Juan de la Costa será anfitrión del único espectáculo pirotécnico de año nuevo en la provincia de Osorno

1045

A pocos días de terminar el año, las familias se preparan para disfrutar de una buena fiesta o panorama, apareciendo como una excelente opción el show de fuegos artificiales que ofrecerá la comuna de San Juan de la Costa.

Se trata de un espectáculo que comenzará cinco minutos después de la medianoche, este 01 de enero, con una duración cercana a los 15 minutos, y que a juicio del alcalde Bernardo Candia permitirá entregar un plus a la economía local, de la mano de la gastronomía y servicios de hospedaje.

 

Candia detalló que se trata de una inversión municipal cercana a los 20 millones de pesos dispuestos para un show único en la provincia de Osorno, por lo que, invitó a la comunidad a disfrutar de este evento y las bondades de San Juan de la Costa.

 

Se trata de una variedad de fuegos artificiales que serán lanzados desde las cercanías de Bahía Mansa, visibles en todo el litoral. Se invita a programar su viaje y tomar los resguardos necesarios considerando los trabajos de mejoramientos que se realizan en un tramo de la ruta U400 y otros sectores de San Juan de la Costa.

Comenta!