¡Se acabó la cuenta regresiva!

1249

 

Y llegó el día. Se acabó la cuenta regresiva para la undécima versión del Festival de La Leche y La Carne 2016 que este 28 de enero ya comienza en su primera jornada en lo que es su retorno al Gimnasio María Gallardo de la ciudad de Osorno.

Se trata de un festival, cuya organización ha trabajado a toda máquina para hacer de esta instancia una realidad que ha sido merecedora del prestigio del que actualmente goza, según señaló el alcalde de Osorno, Jaime Bertín.

La noche inaugural contempla la obertura con la soprano chilena, Verónica Villarroel, participación de artistas locales, sumado a Noche de Brujas, Fusión Humor y la ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, en una primera noche cuyas entradas ya se encuentran prácticamente agotadas, según agregó el alcalde.

Igualmente, el Festival de La Leche y La Carne contará con la particularidad de coronar en su noche inaugural a la Reina del Certamen, donde actualmente existen ocho candidatas que se las han jugado al 100% para transformarse en la soberana de Osorno.

En cuanto a la parrilla programática, el 29 de enero espera la participación de Manuel García, Amar Azul y el Huaso Filomeno, para culminar el sábado 30 con la presentación de 31 Minutos, Eduardo Gatti e Intillimani Histórico.

Commentarios

commentarios