Se extiende radio de búsqueda de Claudia Agüero desparecida en Puerto Montt hace más de 15 días

 

Por más de una semana se ha realizado un intenso rastreo en el cerro Valle Volcanes, entre la calle Marcelo Fourcade y la carretera austral, en una distancia de más de 4 kilómetros, con la participación de la policía de investigaciones, carabineros, voluntarios de bomberos y otros organismos.

La Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, confirmó que tras evaluar la posibilidad, se va a ampliar el radio de búsqueda de la mujer en Puerto Montt, ya que además, tras nuevas diligencias se cuentan con nuevos antecedentes que serán dados a conocer a la familia.

 

La titular del Ministerio Público, agregó que solicitó a la Policía de Investigaciones que destine un equipo de la Brigada de Homicidios con dedicación exclusiva y permanente a la investigación.

 

Claudia Agüero, lleva desaparecida hace más de 15 días en Puerto Montt y fue vista por última vez en el sector de Lagunitas el 2 de diciembre, cuando se dirigía a su trabajo como asesora del hogar en una casa particular del sector Valle Volcanes.

En ese marco, es que la Fiscalía de acuerdo a los antecedentes, cambió hace una semana el carácter del caso de presunta desgracia a delito violento, solicitando la colaboración de la fiscal Nataly Jhonson especializada en la investigación de delitos violentos en la Región de Los Lagos.

Consignar que durante este fin de semana, familiares, vecinos y amigos de la mujer realizaron una caravana desde Lagunita a Valle Volcanes, para solicitar el apoyo de la comunidad local y cualquier indicio que permita dar con el paradero de la joven madre de 34 años.

Comenta!