Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez lograron anhelado triunfo en #Primarias2017

731

Superando las expectativas en el número de votantes que participaron en estas Primarias 2017 donde se temía que la final de la Copa Confederaciones podía ser motivo para que los ciudadanos no asistan a votar, fue todo lo contrario y tras el conteo de los sufragios se dio como ganador por el bloque Chile Vamos a Sebastián Piñera quien disputaba el cupo junto a Felipe Kast (Evópoli) y Manuel José Ossandon (Independiente), mientras que en el bloque Frente Amplio el triunfo lo consiguió Beatriz Sánchez sobre Alberto Mayol.

Y a medida que avanzaba la tarde y cuando se conocieron los resultados, las reacciones no se dejaron esperar y fue el Senador (UDI) Ivan Moreira quien destacó la labor de los militantes e independientes que participaron en este proceso eleccionario. De paso criticó la postura del Gobierno frente a las Primarias.

Otro de los que se refirió a los resultados de este proceso fue el candidato a Diputado por Evópoli Carlos Moraga, quien si bien reconoció la derrota de Felipe Kast, dijo que a partir de ahora y tal como lo habían acordado van a trabajar en conjunto por sacar en las elecciones presidenciales de noviembre al ex Presidente Sebastián Piñera.

Por su parte el vocero regional del bloque Frente Amplio, German Cartes valoró el triunfo de su candidata Beatriz Sanchez y la alta participación de los adherentes. A su vez criticó el actuar del bloque Chile Vamos sobre todo en la participación de los debates.

El Proceso eleccionario se llevo con alta participación y en un ambiente absolutamente normal según informaron fuentes policiales.

Commentarios

commentarios