Secuestran a vigilante del área de manejo en Bahía San Pedro Purranque.

1015

 

 

Un guardia de seguridad repelió a balazos a un grupo de personas que supuestamente intentaba robar en el sector del área de manejo del molusco loco, en la localidad de Bahía San Pedro en la comuna de Purranque, siendo secuestrado por los mismos individuos.

La denuncia fue hecha por el presidente del Sindicato de Pescadores Artesanales de dicho sector, José Alvarado, quien señaló que el grave hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en momentos que el guardia trataba de proteger el área. No conforme con ello,  los desconocidos habrían secuestrado al hombre trasladándolo hasta el  Bahía Capitanes donde lo mantienen retenido.

 

 

Destacó además que nadie se dio cuenta de lo ocurrido ya que mientras ocurrían los hechos los pescadores del sindicato desarrollaban labores de extracción en el sector de Manquemapu, hasta que luego de perder comunicación con la víctima, se percataron de la situación.

 

 

Destacó que la denuncia se hizo a Carabineros de la localidad de Crucero comuna de Purranque, por lo que personal de servicio se trasladó hasta el lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

Commentarios

commentarios