La Roja no perdonó y goleó a Bolivia por 5 a 0

403

 

 

Una verdadera goleada, un resultado que a muchos gustaría se repita en la Haya, Chile gano a su similar de Bolivia por 5 goles a 0, quedando primero en la tabla de posiciones liderando el grupo con 7 puntos, desplazando a sus contendores que pretendían posicionarse en la cabeza del cuarteto, en la Copa América 2015.

Los héroes de la jornada, Charles Aranguiz (2), Alexis Sanchez (1), Gary Medel (1) y Ángelo Henríquez (autogol), con la excelente asistencia de Jorge Valdivia y Matías Fernández, lograron vencer a un sólido Bolivia que previo al partido generaba muchas expectativas.

Sin duda la polémica tras el accidente de tránsito de Arturo Vidal, no fue una razón para echar los ánimos abajo, la selección chilena demostró que cuando quiere, simplemente puede, con un excelente juego logró vencer con creces para clasificar a los cuartos de final.

Chile hizo su mejor partido de la Copa América, luego del triunfo ante Ecuador, el empate ante México,  y ahora pasó por arriba de Bolivia con una contundente e inolvidable goleada de 5 a 0.

Los osorninos también celebraron con alegría y satisfacción, una cincuentena de hinchas, con caras pintadas, gorros tricolores  y al ritmo de las  vuvuzelas, se concentraron en Plaza de Armas frente al simbólico toro,  para gritar un  C.H.I..

Commentarios

commentarios