Segundo día de preparación de Juicio Oral por caso #Haeger

456

Tal como se había agendado entre todos los intervinientes, este lunes 15 de Mayo a las 08:30 de la mañana en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas, se dio inicio a la audiencia de preparación de Juicio Oral por el conocido y bullado homicidio de la contadora puertovarina Viviana Haeger.

El fiscal de Puerto Varas, Nain Lamas, comentó que en esta primera audiencia de preparación de Juicio Oral, el Tribunal de Garantía acogió todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, con las cuales buscan demostrar la culpabilidad de los imputados, Jaime Anguita y el presunto sicario, José Perez Mansilla.

Por su parte, el abogado Jorge Ponce, quien representa a Jaime Anguita, señaló que durante el desarrollo del juicio demostrarán la inocencia de su defendido, quien a juicio del abogado no tendría participación alguna en la muerte de Viviana Haeger.

Serán varios días que llevará la audiencia de preparación del Juicio Oral, para una vez finalizado el proceso, será el turno del Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt donde se continuará con el proceso condenatorio.

Commentarios

commentarios