Seis carabineros resultan lesionados tras volcamiento de retén móvil en San Juan de la Costa

Imagen: SoyOsorno

Con el fin de cumplir con labores propias de sus cargos, relativas a brindar protección en diferentes puntos de la comuna de San Juan de la Costa, además de efectuar el respectivo relevo de personal, un grupo de seis Carabineros venía a bordo de un retén móvil que experimentó un accidente de tránsito a la altura de Huacamapu.

El hecho se registró la tarde del recién pasado jueves, momento en que el vehículo circulaba por un camino ripiado cuando, por causas que son materia de investigación, el conductor del móvil perdió el control al volante, volcando el vehículo en el lugar.

A raíz de lo anterior, los seis funcionarios resultaron lesionados, tres de ellos algo más afectados, toda vez que un funcionario presentó quemadura con agua caliente, un segundo uniformado golpeó su cabeza y un tercero registró un corte a la altura de la pierna.

Dado lo anterior, todos fueron derivados hasta el Hospital Base de la ciudad de Osorno, donde fueron atendidos de sus lesiones por parte de facultativos de turno, en el recinto donde afortunadamente se estableció que ninguno de los carabineros afectados se encontraba con riesgo vital.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here