Seko busca traer a Chile lo mejor de la maquinaría relacionadas a lo renovable

397

Bajo la consigna de ”Empresa líder mundial”, Seko se ha convertido en un especialista en la producción de máquinas y plantas para la producción de energía renovable, la alimentación zootécnica y la ecología. Es por ello que a través de su Export Manager, Mauro Paglioni están buscando maneras de concretar un punto en Chile que permita que traer esta tecnología a las zonas agrícolas, potenciándolas aún más.

Al respecto, Paglioni dijo que hace años lograron tener acceso al país, sin embargo luego de un sobre política empresarial se decidió entregar prioridad a otros países. Añadiendo que como empresa les gustaría regresar a Sudamérica considerando la gran potencialidad desarrollada en los últimos años, en especial Chile.

 

Encontrar un proveedor o un asociado es lo que quiere conseguir Seko para entrar al país con máquinas ”unifeed” que permitirían la mezcla y trituración para la alimentación del ganado, lo cual vendría a renovar el tratamiento que tienen las regiones sobre producción lechera.

 

Con una red de distribución que abarca 67 Países, actualmente Seko SpA con casa matriz a media hora de Venecia, Italia se convirtió en un proveedor competente y fiable además de un asesor profesional que trabaja con gran realismo y sencillez para el desarrollo de una agricultura moderna, rentable y en perfecta armonía con la naturaleza, como ellos mismos lo han catalogado.

Commentarios

commentarios