Selección U 13 de Osorno sumó su tercer triunfo en campeonato nacional de básquetbol

Jornadas impecables son las que ha tenido la selección U 13 de básquetbol local en el marco del campeonato nacional que se está desarrollando desde este martes en Osorno. Y es que el equipo liderado por el técnico Yudi Abreu logró llevarse tre encuentro consecutivos, el primero disputado contra Antogafasta imponiéndose por 73-46. En tanto, durante la jornada vespertina se consagró otro triunfo, esta vez ante Arbam de la región Metropolitana en el cual los toritos los superaron por 68-65, y ya por último el encuentro de este miércoles contra Bío Bío que finalizó con una amplia diferencia de 80-43.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Básquetbol de Osorno organizador del torneo, Marco Ubilla comentó que hasta el momento están superando las expectativas que tenían con la selección, y que se sienten esperanzados de llegar a la final. Asimismo, invitó a todos a asistir a este evento y se deleiten con este básquetbol formativo.

De igual manera, Ubilla dijo que en este campeonato se demuestra que los niños pueden lograr estar en un equipo reconocido, y además tener la posibilidad más adelante de participar en un encuentro nacional.

Cabe decir que el próximo duelo está programado para este jueves a las 11:30 horas en el gimnasio Monumental María Gallardo donde el equipo de los toritos se medirá con el quinteto de San Felipe.

Commentarios