Senador Moreira asegura no esperar nada en última #CuentaPública de Presidenta Bachelet

348

Para las 10.30 horas está establecido el inicio de la última cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet, la número 28 desde el retorno a la democracia y que por primera vez en 92 años, se realizará este jueves 1 de junio y no en el día de las Glorias Navales.

En la jornada previa al discurso y cuenta pública a cargo de la mandataria, el Senador Iván Moreira consultado por radio Sago sobre las expectativas que guarda en relación al balance que hará la presidenta en relación al último periodo de su gobierno, explicó que no espera nada, entendiendo además que éste es un año electoral.

El Senador Moreira igualmente se refirió a las deudas y pendientes que dejó la presidenta Bachelet con la región de Los Lagos, sobre todo en áreas como la agricultura, la generación de empleos y salud.

 

Radio Sago intentó contactar a parlamentarios de la Nueva Mayoría para conocer sus expectativas de este nuevo, último discurso y cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet, sin hasta el momento poder obtener sus impresiones de lo que será la jornada de mañana en el Congreso Nacional en Valparaiso.

Commentarios

commentarios