Senador Moreira rayó la cancha: “Esperamos que el programa de Kast sea de diálogo porque no queremos los extremos ni el enfrentamiento”

642

El reelecto senador de la UDI por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, tras las votaciones del domingo señaló que más allá de los resultados, la centro derecha tiene un adversario que los preocupa, que es la izquierda que quiere reformarlo todo.

En ese marco el senador gremialista señaló que esperan que el candidato José Antonio Kast pueda tomar los acuerdos necesarios con ChilePodemos +.

 

Al ser consultado de que si a partir de hoy se cuadraba con Kast, el senador Moreira aclaró que primero los partidos de la coalición oficialista deben hablar con el candidato, porque hay cosas que deben ser mejoradas.

 

El senador de la UDI fijó la posición del oficialismo, pero enfatizó en que hay que tener claro en que no se puede gobernar como extremos, por que a su juicio Chile y el mundo cambió.

 

Moreira dijo entender que José Antonio Kast necesita todo el respaldo y afirmó que se lo darán en la medida que sea recíproco, puntualizando que la UDI tiene clara las cosas y está consciente de que se deben hacer cambios y que tienen que ver con lo social y económico, donde reconoce deberán encontrar puntos de encuentro con el candidato del frente social cristiano.

Comenta!