Senador Moreira responsabilizó de actuales fallas en hospitales de la región a ex presidenta Bachelet

Recientemente el senador Iván Moreira se refirió a la situación que actualmente ocurre con los algunos hospitales de la región de Los Lagos, que no han podido funcionar producto de irregularidades y procesos inconclusos sobre licitaciones, infraestructura, entre otros ítems.

Según el legislador la responsable de que todo esto es por lo realizado durante el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet, añadiendo que hubo poca prolijidad en las cosas realizadas.

Asimismo, Moreira añadió que ”el gobierno de la Nueva Mayoría dejaron a Sebastián Piñera un legado de obras mal diseñadas”. Por ello, es que la región brilla por estar entre las primeras de proyectos ”malos”.

Cabe decir que actualmente los hospitales de Puerto Octay y Rio Negro, serán revaluados y re licitados. En tanto, el caso de Cesfam Chuyaca, iniciará el proceso de Término Anticipado de Contrato por el bajo avance que estaría presentando la obra, situación similar al del centro de diálisis de Purranque donde se realizará el mismo procedimiento luego que la empresa informara insolvencia económica.

Comenta!