Senador Quinteros expresó su malestar tras renuncia de ex Presidente Lagos

242

El Senador por la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros conversó con radio Sago sobre la salida de Ricardo Lagos de la carrera presidencial confirmada pasada las 10 de la mañana de este lunes.

Lagos en una declaración pública dijo que “en mi propio espacio político, la centroizquierda, no hay convergencia”, quien planteó además que “no soy un caudillo” y que “sé escuchar la voz del pueblo y someterme (…) estoy en política para servir al país”.

Tras la declaración de Lagos, Quinteros recalcó que desgraciadamente la propuesta del ex mandatario no prosperó, ni en su propio partido.

 Recordemos que esta decisión surgió después de que este domingo, el comité central del PS decidiera proclamar al senador Alejandro Guillier, como su precandidato presidencial, por sobre la opción del ex presidente.

Ante ello, el senador por la Región de Los Lagos, mencionó que nunca le tocó presenciar que se votará por un militante que no fuera de sus filas.

 Finalmente, al consultar al senador sobre qué cree que ocurrirá si la Nueva Mayoría le brinda todo su respaldo en las elecciones presidenciales a Alejandro Guillier, sólo mencionó que no se va a referir a este tema, porque ahora sólo espera que los dirigentes del Partido Socialista respondan frente a lo ocurrido con Ricardo Lagos.

 

Commentarios

commentarios