Senador Quinteros solicitó al Gobierno medidas de apoyo al sector gastronómico y turístico

 

Su apoyo manifestó el vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros a la Asociación Nacional de Turismo y Gastronomía de Chile, encabezada por el empresario puertomontino Eduardo Salazar, que envió una carta al Gobierno en la que dan cuenta de la compleja situación que viven.

El senador por Los Lagos indicó que a través de una misiva enviada al nuevo titular de Hacienda, Rodrigo Cerda, pidió ayuda urgente para el sector y que haga suyo el proyecto de acuerdo aprobado por el Senado que pide al Presidente medidas de apoyo al sector gastronómico y turístico de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

 

En ese contexto Quinteros recordó que “El ministro Cerda dijo en una entrevista que evaluará lo hecho y que quiere crear empleos ya,” el legislador enfatizó en que la mejor forma de demostrarlo es salvando a las Pymes hoy.

 

En la misiva el senador Quinteros también señala que los empresarios del turismo y la gastronomía regional necesitan volver a trabajar, pero con un respaldo efectivo del gobierno que se traduzca en soluciones que garanticen su supervivencia.

Comenta!