Senador Rojo Edward fustigó la labor de fiscales “anti uniformados” y entregó su total respaldo a la labor de Carabineros

61

En su paso por Osorno, el senador Rojo Edwards visitó Radio Sago y conversó sobre la actualidad nacional y política, además de referirse a las próximas elecciones municipales y regionales que se avecinan.

Respecto a temas contingentes, en seguridad pública, el ex Republicano entregó su apoyo a la institución de Carabineros fustigando la labor de “ciertos fiscales” que demostrarían su animadversión a los uniformados.

El senador agregó que, a su juicio, el Gobierno no ha entregado un apoyo concreto a Carabineros dificultando su labor y el combate a la delincuencia, cuestionando la eventual formalización a la que será sometido el director general Ricardo Yáñez.

Finalmente, el militante del partido Social Cristiano detalló que mantienen precandidatos a la Gobernación Regional, como la figura de Natacha Rivas y a alcaldes en las comunas de Osorno, San Pablo, Fresia, Puerto Montt, Llanquihue y Ancud, llamando a la unidad en la derecha para imponerse a la izquierda. Rojo Edwards se mantendrá en la región de Los Lagos y durante este viernes visitará Puerto Montt, entre otras comunas.