Senadores de la región mantuvieron opiniones divididas tras entrevista al presidente Piñera

Los senadores de la región de Los Lagos se refirieron a las declaraciones que entregó el presidente Sebastián Piñera en la entrevista realizada por la Asociación de Radiodifusoras de Chile, instancia en la cual respondió sobre las principales demandas y aristas de la crisis social que vive el pis.

El senador UDI, Iván Moreira, sostuvo que el mandatario se hizo cargo de la situación que está pasando Chile de manera correcta, abordando y asegurando que el desarrollo de la violencia que se ha dado en los dos meses de protestas ha sido realizada estratégicamente.

Al contrario, el senador PS, Rabindranath Quinteros, señaló que el presidente continua sin referirse a los problemas urgentes de la ciudadanía. Llamó a Sebastián Piñera a asumir la gran responsabilidad que tiene para comandar el Gobierno a favor de la ciudadanía.

Opiniones divididas entre bancadas de oficialismo y oposición, lo que demuestra que aun no existe un acuerdo verdadero en materia política para contribuir a culminar con la crisis social, por lo menos en el parlamento.

En tanto, el Presidente Sebastián Piñera aseguró que el Gobierno está haciendo lo “máximo” que puede soportar la economía chilena para afrontar la crisis social que vive el país y descartó que vaya a tomar algunas medidas que, a su juicio, son “populistas”.

Comenta!