Senadores Moreira y Quinteros criticaron credibilidad de encuesta que los evaluó

216

Diversas han sido las reacciones tras los resultados arrojados por la encuesta ”Regiones desde Regiones” elaborada por el grupo ”Perfil Social”, la cual hizo una evaluación de la percepción que tienen distintas zonas de la región de Los Lagos respecto a distintos ámbitos sociales, uno de estos fue sobre la aprobación o desaprobación que tienen las personas sobre la gestión de los senadores Iván Moreira y Rabindrannath Quinteros.

Al respecto, ambos ediles puestos a evaluación conjuntamente con el Intendente de la región de Los Lagos, fueron críticos en sus comentarios, donde el senador Moreira, quien obtuvo un 13,1% de aprobación y un 86,7% de desaprobación, dijo que es imposible por ejemplo, que el Intendente Leonardo de la Prida haya obtenido sólo un 9,2% de adhesión, señalando que nadie conoce a quienes elaboraron la encuesta, por tanto personalmente no les cree nada.

 

De igual manera, el senador Rabindranath Quinteros quien obtuvo un 39, 4% de aprobación y un 60, 3% de desaprobación, dijo sentirse feliz por la alta aceptación a su gestión, sin embargo también cuestionó la realización de ésta, y la catalogó de ”mal hecha”.

 

Cabe mencionar que la indagación abordó temas sociales, políticos, de calidad de vida, de conflictos, del centralismo y económicos. Para aquellos que quieran revisarla y saber los resultados pueden ingresar a www.perfilsocial.cl.

Commentarios

commentarios