Sentencian a 10 años de cárcel para hombre que mató a una mujer con una botella en Osorno

A 10 años de cárcel fue sentenciado Juan Antriz Fuica, hombre declarado culpable de dar muerte por medio del ataque con una botella a una mujer identificada como Juana Rantul Solís en la plazuela de calle Chorrillos de Rahue Alto en Osorno.

Esa fue la decisión que emanó desde el tribunal oral en lo penal de la comuna, a raíz de este hecho ocurrido la noche del 16 de noviembre del año 2014. Al respecto se refirió la fiscal del caso, María Angélica De Miguel.

Y es que se acreditó en aquél entonces que el hombre provisto de una botella de cerveza propinó certeros golpes a su víctima, quien resultó con riesgo vital, debiendo ser trasladada hasta el Hospital Base de Osorno, donde finalmente perdió la vida a raíz de la gravedad de sus lesiones.

En aquél entonces, el hombre fue rápidamente detenido por parte de Carabineros de Rahue, quienes pusieron al detenido a disposición de la justicia que finalmente determinó que Antriz Fuica, de 54 años, deberá cumplir la pena de manera efectiva y sin beneficios.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here