Sentencian a 12 años de cárcel a 4 sujetos tras salvaje homicidio en población Vista Hermosa de Ancud

321

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Castro realizó la audiencia de lectura de sentencia en contra de los cuatro acusados por un brutal homicidio ocurrido en el sector Bonilla de Ancud, hecho ocurrido el 30 de mayo de 2020 y que tuvo como víctima a Brett Matías Ojeda Barría.

Los magistrados llegaron a la convicción de manera unánime que Sergio Segundo Mancilla Valenzuela, Maicol Alejandro Mancilla Valenzuela, Diego Ismael Alvarado Herrera y Carlos Alberto Moena Mancilla eran autores del delito de homicidio simple, en grado de consumado, de este joven, todo tras propinarle una brutal golpiza hasta la muerte.

El fiscal de la causa, Luis Barría, se mostró conforme por la extensión de la pena aplicada ya que estaba dentro del rango que el ministerio público había solicitado.

Consignar que se acompañó en el juicio un set de 48 fotografías donde se observa cómo quedó el cuerpo del occiso tras el homicidio. Por otro lado, existirían al menos tres vídeos de cámaras de seguridad donde se observa el crimen, y aunque inicialmente se habló de 5 participantes, respecto de ese quinto se desconoce su identidad dado que los acusados, hoy sentenciados, decidieron guardar silencio y protegerlo.

Comenta!