Séptima fecha del RallyMobil se realizará este fin de semana en Osorno

1773

La penúltima fecha del RallyMobil se realizará en la ciudad de Osorno desde el próximo viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre. 

El evento fue anunciado oficialmente este miércoles 2 de noviembre en un punto de prensa desde la Plaza de Armas de la ciudad. Allí se detallaron aspectos como la ruta y los diferentes puntos de asistencia que tendrá la competencia.


Kurt Horta, director de la carrera, detalló que este año el circuito abordará a la ciudad de Osorno y también a San Juan de La Costa. 

 

Dentro de las novedades que tendrá este espectáculo del automovilismo en Chile, es la presencia por primera vez de un auto 100% eléctrico que participará bajo la modalidad de exhibición.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, indicó que en esta oportunidad la largada protocolar se realizará desde el Parque Chuyaca, que viene a reemplazar la tradicional salida desde la Plaza de Armas por un tema de logística y seguridad.

En cuanto a la seguridad, el Prefecto (s) Teniente Coronel Marcelo Salas, indicó que estarán desplegados más de 100 carabineros durante el evento y que habrá cortes de tránsito en las rutas del Rally.

Se esperan que más de 60 binomios participen en la competencia y la largada inicial del RallyMobil se realizará a las 19:00 hrs, con entrada liberada para todo público.

Comenta!