Sercotec gestionará ayuda para locatarios afectados por incendio en Puerto Montt

287

Luego del gigantesco incendio que destruyó tres edificios y una veintena de locales comerciales del sector centro de Puerto Montt, los locatarios afectados intentan levantarse nuevamente y dejar atrás la tragedia que los hizo perder todo.

Fabián Carimán, uno de los locatarios afectados, comentó que su negocio era su trabajo que logró levantar con mucho esfuerzo, y pese a la pérdida de su mercadería, dijo que pretende levantarse de nuevo y seguir adelante y ojala en el mismo lugar.

El director regional de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, junto a su equipo se constituyó en el lugar, donde conversó con cada uno de los locatarios afectados, lugar donde realizaron un levantamiento de información a objeto de gestionar recursos para ir en ayuda de los damnificados.

Con un camión tolva dispuesto por la municipalidad, los comerciantes realizaron la limpieza de sus locales que resultaron destruidos por la acción del fuego, y que arrasó con la totalidad de la mercadería de los cerca de 20 establecimientos comerciales ubicados tanto en calle Antonio Varas como en avenida Diego Portales en la capital regional.

Comenta!