SERCOTEC los Lagos invita a la última jornada de la EXPO NAVIDAD

La feria navideña más grande del sur de Chile comenzó el viernes 21 y se extenderá hasta hoy domingo 23 de diciembre de forma simultanea en las ciudades de Puerto Montt, Osorno y Castro.

Son más de 80 expositores de toda la región los que exhiben sus productores, los que van desde artesanías, cosmética, productos gourmet, arte, diseño y mucho más. Todo esto correspondiente a usuarios de diversos programas de Sercotec Los Lagos.

La idea de este gran evento es motivar a la comunidad a preferir productos locales y apoyar a la micro y pequeña empresa, explicó el Director regional de Sercotec, Andrés Santana.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 20:00 horas estarán funcionando al público, en Puerto Montt la feria está emplazada en el Muellle de la Costanera; en Osorno el lugar elegido fue la Plaza de Armas y en Castro la expo Navidad espera a las familias en la Costanera de la comuna chilota.

Catherina Álvares es una de las emprendedoras, quien luego de 18 años trabajando para una empresa, hoy comenzó una nueva etapa laboral, trabajando con el programa Capital Abeja.

En esta la última jornada de EXPO NAVIDAD en el Barrio Comercial Los Héroes en Calbuco, junto realizará el evento denominado “Niños y Niñas Bienvenidos a tu Espacio”, actividad que se llevará a cabo en la explanada de estacionamientos junto al embarcadero en Avenida Los Héroes a contar del medio día y hasta las 17:00 horas.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here