Sercotec y Sernatur en la provincia de Osorno buscan potenciar emprendimientos del rubro turístico

186

En dependencias de High Rock Boulder Gym la mañana de este lunes se llevó a cabo una actividad organizada por Sercotec y Sernatur, para invitar e incentivar a emprendedores del rubro turístico sobre los financiamientos con que cuentan en la provincia de Osorno.

Según Gustavo Barría, encargado provincial de Sernatur esta actividad se enmarca en la divulgación de fondos concursables para desarrollar el turismo a nivel regional, teniendo como base quienes ya han logrado obtener los financiamientos con buenos resultados.

En tanto, Alfredo Sepúlveda subdirector provincial Sercotec añadió que se han enfocado en las líneas de emprendimiento de actividades de turismo aventura, como lo es el Capital Semilla.

Diego Silva aficionado a la montaña y la escalada es el reflejo de lo que buscan estos financiamientos, puesto que él en su búsqueda de fusionar la fotografía o montaña quiere postular a Capital Semilla.

Cabe decir que este evento se suma al desarrollado recientemente en la comuna de Puerto Montt donde fue el lanzamiento de un convenio entre Sernatur y Sercotec en pos de fortalecer en plenitud todo lo relacionado a este rubro.

Comenta!