Seremi de Obras públicas se reunió con vecinos de Queilen por mejoras al sistema de agua potable

470

 

En el marco de la prohibición de consumo de agua potable en la comuna chilota el titular del MOP en la región de Los Lagos, se reunió con los habitantes de Queilen.

En la ocasión el Seremi James Fray, indicó que las mejoras del proyecto de APR ya están terminadas y sólo se está a la espera de los resultados de las muestras que debe entregar la autoridad sanitaria para la reposición del suministro.

 

El presidente del Comité del APR de Queilen, René Vera, manifestó su preocupación, explicando que se repondrá el suministro de agua, teniendo los resultados de las muestras realizadas por la autoridad sanitaria y la seguridad de que el agua es apta para el consumo humano.

 

Precisar que la Seremi de Salud Scarlet Molt informó que se están realizando muestreos, pero de no existir cambios positivos en la calidad del agua proveniente del sistema, que se supone fue mejorado, desde el municipio ya adelantaron que podría extenderse la prohibición para no exponer a la comunidad, prohibición que tiene como fecha límite el 31 de Octubre.

Comenta!