Seremi de Salud Alejandro Caroca presentó su renuncia

 

A través de un video la autoridad de salud anunció su renuncia al cargo que asumió el 7 de diciembre pasado en reemplazo de Scarlett Molt, quien recordemos en noviembre pasado dejó el cargo aludiendo a razones estrictamente personales y familiares, y apuntando incluso “a la toma de decisiones menos centralizadas” para la región.

El seremi de Salud, Alejandro Caroca, puntualizó que su renuncia se debe a motivos estrictamente personales, la que se hará efectiva a contar del lunes 16 de agosto.

 

Asimismo aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades nacionales y locales de la región de Los Lagos.

 

La aún autoridad de salud, subrayó que aunque la pandemia no ha pasado, se está obteniendo un control de la misma que le permite dar un paso al costado, agradeciendo la colaboración de la comunidad y dirigentes sociales.

 

Cabe consignar que Alejandro Caroca además se ha desarrollado en el ámbito de la docencia y se ha desempeñado como vicedecano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la USS, en su sede en Puerto Montt alcanzando a estar 8 meses en el cargo como Seremi de Salud de la Región de Los Lagos.

Comenta!