Seremi de Salud descarta eventual escasez de medicamentos en hospitales de Los Lagos.

Un llamado a la tranquilidad descartando escasez de medicamentos en los hospitales de la Región de Los Lagos, realizó la Seremi de Salud por pugna entre el ministerio de la cartera y la Asociación de Distribuidores de insumos médicos.

En medio del ambiente crispado por las acusaciones cruzadas entre el ministro de Salud Jaime Mañalich y los dirigentes gremiales de la Asociación de distribuidores de insumos médicos, la titular fijó la posición de la SEREMI en la región de Los Lagos.

La titular de salud en la zona, Scarlett Moll, aunque reconoció que hay una deuda hospitalaria alta en distintas regiones, aseguró que se está trabajando para que los pacientes reciban sus prestaciones.

 

La seremi de Salud aseguró que se están atentos a todos aquellos convenios que puedan tener problemas, pero reiteró su llamado a la tranquilidad de la población.

La autoridad reiteró y enfatizó en que se está trabajando desde la región y el nivel central para evitar la afectación en la red de hospitales de la región de los lagos si el conflicto se extiende.

Comenta!