Seremi del Trabajo llama a postular a Becas Laborales 2019 en la región de Los Lagos

A través de diversas capacitaciones tendientes a mejorar la empleabilidad de los trabajadores en la región de Los Lagos, el Ministerio del Trabajo, invitó a los potenciales emprendedores a fortalecer sus conocimientos a través del Sevicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.

El llamado se extiende a fundaciones, corporaciones, sindicatos, comunidades indígenas, municipios, entre otras, a postular hasta el 19 de enero a los cursos que ofrece el servcio. Así lo indicó el Seremi del Trabajo en la región de Los Lagos, Mauro González, quien invitó también a la comunidad a participar de los fondos concursables “Becas Laborales 2019”.

González, recordó que las Becas Laborales, cuentan con un claro enfoque social, en el sentido de permitir que personas en situación de vulnerabilidad puedan contar con mejores herramientas para su posterior desarrollo en inserción en el mundo laboral.

Cabe hacer presente, que toda la información en torno a las Becas Laborales 2019, se encuentra ya disponible en el portal web www.sence.cl, donde la comunidad puede acceder para dar un primer paso en este proceso de postulación.

Comenta!