Seremi de Gobierno llamó a votar y darle importancia al sufragio en las elecciones

A pocos días de que se realice la segunda vuelta entre los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier por el sillón presidencial, el Seremi de Gobierno en Los Lagos, Marcos Carrillo instó públicamente a que la ciudadanía participe de este proceso eleccionario del 17 de diciembre y haga valer su derecho a voto.

Al respecto, Carrillo comentó que como Gobierno están reforzando el llamado a votar, a través de la campaña ”No Te Restes, Súmate” que año tras año realizan, teniendo como finalidad principal que otros no elijan uno.

De igual manera, el personero agregó que esperan vivir en la región un proceso tranquilo, así como sucedió en la primera vuelta, añadiendo que esta última etapa de la campaña se debe mantener la amistad cívica entre ambos comandos, ya sea que resulten ganadores o perdedores.

Cabe destacar que quienes vayan a votar pueden revisar su local de sufragio, ingresando su RUT en la página web www.servel.cl, todo esto para evitar las masivas consultas el mismo 19 de noviembre respecto a su mesa y establecimiento designado.

Commentarios