Seremis en Los Lagos destacaron avances regionales en primer año de Gobierno

Un día como hoy del año 2018 asumió en su segunda administración el Presidente de la República Sebastián Piñera, mientras que el día 20 de marzo fue la fecha en que tomó posición el equipo de seremis como miembros del Gobierno Regional en Los Lagos.

En este sentido, la seremi de Gobierno de la región, Ingrid Schettino valoró las políticas relativas a migración aplicadas en la zona, destacando además el crecimiento económico, sumado al fruto de los avances en materia de infancia y adultos mayores.

En Educación, el Gobierno se refirió a los avances en ejes con prioridad en Primera Infancia, promulgación de Ley Aula Segura, además del plan Todos al Aula, sumado a la meta en torno a la creación de Liceos Bicentenario. La seremi de la cartera en Los Lagos, Claudia Trillo, se refirió a trabajo en la región.

En la cartera de justicia, el seremi Alex Meeder, puso en relieve los avances en reinserción social sumado al ámbito de infraestructura, marcado por los proyectos de construcción del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, el Edificio de Justicia y el Centro Cerrado de Menores de la capital regional.

Desde la seremía de Gobierno aseguraron que mantienen un trabajo proactivo, revisando los aspectos que pueden ir siendo mejorados en favor de la gente de la región de Los Lagos.

Comenta!