Sergio Escobar, concesionaria de la Red Derco inauguró primer local en el centro de Osorno

La empresa, con matriz en la ciudad de Concepción y concesionaria de la Red Derco, tomó las operaciones de Automotora Bilbao y mantendrá la distribución directa de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, Changan, JAC, Renault y Haval.

Con este auspicioso escenario, la reconocida automotriz Sergio Escobar, concesionaria de la Red Derco y con matriz en la ciudad de Concepción, inauguró recientemente su primer local en el centro de la ciudad de Osorno. Con este moderno local se pretende entregar atención de primer nivel y acorde a las nuevas exigencias de la Región de Los Lagos, avalados por sus 30 años de experiencia en el rubro automotor indicó Alonso Cantuarias, Gerente General de Sergio Escobar.

Sergio Escobar asumió como desafío expandirse hacia el sur del país, con un ambicioso plan de implementación cercano a los mil millones de pesos, que se suma a las inversiones que mantiene en las ciudades de Concepción, Los Ángeles y Chillán.

Actualmente trabajan 270 personas en las sucursales de Sergio Escobar en su operación de la Región del Biobío y Ñuble  y con la llegada de la empresa a Osorno, se sumarán 30 colaboradores al equipo, cuya llegada a la capital de la Región de Los Lagos, permitirá entregar una distribución directa de vehículos de pasajeros y comerciales de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, JAC, Changan, Renault y Haval, así como también una serie de otros servicios con la más alta tecnología a disposición de los consumidores, explicó el gerente general.

 

El rubro automotriz celebra por estos días su mayor crecimiento desde 2011, según la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC, este año las ventas de agosto cerraron con cifras históricas, comercializándose 35.354 unidades de vehículos nuevos. Lo anterior, significó un crecimiento de un 44% durante estos ocho primeros meses, diferenciándose en un 20,8% más de igual periodo en 2016.

Commentarios