Servel realizará operativo en Osorno para actualizar el domicilio electoral

67
20 septiembre/ Santiago Director del SERVEL, Raúl García da inicio a los procesos de campañas políticas, explicando los márgenes que poseen este año los candidatos. Foto: FELIPE LOPEZ/ AGENCIA UNO

El Servicio Electoral (SERVEL) atenderá el próximo lunes 25 de abril, en el Hall del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, a todas aquellas personas que deseen actualizar su domicilio electoral para participar en el Plebiscito Constitucional de Salida, que se realizará el día 4 de septiembre y donde los chilenos y chilenas deberán elegir entre aprobar o rechazar la propuesta de la Convención Constitucional de una nueva Constitución Política para nuestro país.

El horario de atención durante dicha jornada será de 10:00 a 14:00 horas, “y los interesados deben acudir con su Carné de Identidad para efectuar dicho trámite, cuyo plazo vence el 1 de mayo y, tras lo cual, se conformará el padrón definitivo de este proceso eleccionario. En este sentido, es importante destacar que el sufragio de este referéndum será obligatorio”, indicó, al respecto, el funcionario del SERVEL región de Los Lagos, Héctor Escobar.

“Por ello, invitamos a todas las personas que así lo deseen a aprovechar esta oportunidad de actualizar de forma presencial su domicilio electoral, para lo cual serán atendidos por personal de nuestro servicio”, agregó el profesional.

Comenta!