Servicio de Salud Osorno informó a consejeros regionales de avances y reactivacion de obras de importante infraestructura en Puerto Octay

351

Dentro de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Los Lagos, el Servicio de Salud Osorno, informó los avances referentes al Módulo de Construcción Acelerada de Puerto Octay, el cual ha presentado una serie de retrasos durante los últimos años. Mientras que el Director (s) del Servicio Salud Osorno, Héctor Alarcón, informó que están prontos a ingresar a Contraloría el nuevo contrato de la empresa que va a retomar las obras atrasadas en el Hospital de Puerto Octay por un monto de 1.500 millones de pesos, lo que permitirá avanzar en esta obra.

Al respecto, Alexis Casanova, Presidente de la Comisión de Salud del Consejo Regional de Los Lagos, dijo que, si bien valoran los anuncios del Servicio de Salud de Osorno, hace falta pensar en el desarrollo de un Hospital nuevo para Puerto Octay.

Así mismo desde la Provincia de Osorno, el consejero regional Francisco Reyes, indicó un similar planteamiento, comentando que al fin se avanza en este módulo hospitalario. No obstante, no es lo que realmente espera la comunidad de Puerto Octay.

Desde la Comisión de Salud del Consejo Regional de Los Lagos esperan sesionar en la comuna de Puerto Octay para abordar en terreno las necesidades en materia de salud.

Comenta!