Servicio de Salud-Osorno efectúa lanzamiento de ambulancias todo terreno para sectores rurales

En el frontis de la Gobernación de Osorno, se llevó a cabo el lanzamiento de cuatro nuevas ambulancias para la zona, en una jornada encabezada por el Servicio de Salud de la provincia, destinadas para los hospitales de San Juan de la Costa y Quilacahuín.

Se trata de una inversión de 250 millones de pesos en estas cuatro vehículos especiales, dos de ellos todo terreno para desarrollar una mejor labor en los sectores más apartados, según señaló el Director del Servicio de Salud-Osorno, Nelson Bello.

La inversión se enmarca dentro de los mil 150 millones de pesos ya invertidos en 2015 en lo que concierne al actual parque, que se traduce en un total de 19 ambulancias, esperando mejorar los tiempos de atención, agregó Nelson Bello.

Cabe mencionar también que desde el Servicio de Salud estiman como fundamental que los caminos rurales cuenten con las condiciones óptimas para el paso de estas ambulancias, por lo que extendieron el llamado a los servicios competentes a trabajar de manera coordinada en esta materia.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here