Tres atentados terroristas hubo en las últimas horas en la Araucanía.

Tres fueron los atentados contra la propiedad privada que se produjeron en las últimas horas en la región de la Araucanía. Esta vez los delincuentes encapuchados y premunidos de armas de fuego, quemaron otra iglesia Católica en Pidima, en la comuna de Ercilla.

Por otro lado, y casi a la misma hora, a solo metros de la Iglesia, los encapuchados derribaron dos torres de alta tensión que transportan energías a sectores rurales de la misma comuna, dejando sin luz eléctrica a un número importante de familias.

Paralelamente hubo un tiroteo en el fundo Centenario, cuyo propietario es el dirigente de Paz en La Araucanía, Juan de Dios Fuentes, quien vivió una verdadera noche de terror junto a fu familia e inquilinos. En conversación con Radio Sago, el afectado relató los dramáticos hechos.

Fuentes, señala que paradójicamente la Iglesia Católica niega que exista terrorismo en la zona roja y hace oídos sordos a las 18 capillas quemadas en lo que va corrido del año.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros del sector, en los tres hechos delictuales no hubo personas lesionadas.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here