Una mujer falleció trágicamente en voraz incendio en Purranque.

En siniestro ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este día viernes 5 de agosto, en una casa habitación de material ligero de dos pisos ubicada en calle Tomás Burgos con 18 de Septiembre de la ciudad de Purranque.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por testigos del hecho, aparentemente el fuego habría comenzado en la parte posterior de la vivienda, en dependencias destinadas a cocina, propagándose rápidamente  por todo el inmueble tornándose incontrolable.

Las gigantescas llamas afectaron además un galpón contiguo, una bodega con leña ubicada en la parte posterior y  una camioneta Toyota Hilux que se encontraba en el estacionamientos de la propiedad.

La víctima fatal fue identificada como, Margarita Igor, de aproximadamente 60 años, conocida peluquera de Purranque, quien a esa hora estaba durmiendo en una de las piezas del segundo piso de la casa, no logrando escapar del fuego, falleciendo en el lugar.

Hasta el lugar se trasladaron varias compañías de bomberos, quienes nada pudieron hacer por la rapidez con las llamas se propagaron en toda la vivienda.

De los hechos se dio cuenta al fiscal de turno del Ministerio Público de Río Negro. Quien instruyó la presencia de Labocar de Carabineros. En tanto hechas las pericias el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al SML.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here