Servicios públicos funcionarán con normalidad durante cuarentena en Puyehue

A partir de las 5 de la mañana de hoy jueves se dio inicio a la segunda cuarentena total desde el inicio de la pandemia en Puyehue, es por eso que las autoridades locales hicieron un llamado a los habitantes de la comuna a respetar las medidas sanitarias.

Eso sí, informaron que los distintos Departamentos y Oficinas de la Municipalidad mantendrán sus horarios normales de atención, salvo el Departamento de Tránsito, que re agendará las horas para licencias de conducir. En tanto, el pago de permisos de circulación 2021 se puede realizar en www.municipalidaddepuyehue.cl o en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos.

El Director subrogante de Salud Municipal, Dr. Pablo Hernández, explicó que los Cesfam, postas y recintos de salud seguirán funcionando de manera habitual y sin necesidad de sacar un permiso.

También se confirmó que el proceso de vacunación seguirá su curso normal según el calendario ya publicado, para lo que se debe llevar tan solo el carnet de identidad.

Al igual que en el resto del país, no se podrán pedir permisos temporales de desplazamiento general para este fin de semana, así lo confirmó el Teniente de Carabineros Matías Guevara.

Según la información del Ministerio de Salud, la comuna de Puyehue tiene una tasa de incidencia de 415,7 casos activos por cada cien mil habitantes. Este miércoles se reportaron 5 nuevos casos en la comuna.

Comenta!