SERVIU llama a la paciencia a conductores por atochamientos por obras de mejoramiento de la cuesta Ejército en Puerto Montt

384

Para todos los conductores del sector alto de Puerto Montt resulta evidente la gran congestión vehicular que se registra en calle Ejército, en el tramo ubicado entre las calles Seminario y Padre Harter. Ello se debe a los trabajos de mejoramiento que se están realizando en la vía y que tienen totalmente cortado el acceso a calle Regimiento.

La situación provoca tacos que se pueden prolongar por varios minutos y los que, según el SERVIU, se extenderán hasta el mes de mayo, cuando por fin estén finalizadas las obras.

Álvaro Valenzuela, Director subrogante del SERVIU Los Lagos, señaló que los trabajos ya presenta un 50 por ciento de avance por lo que hizo un llamado a la paciencia a los conductores.

 

Desde el SERVIU explicaron además los trabajos de la cuesta Ejército se extendieron más allá del tiempo presupuesto por el socavón que se produjo durante las obras, lo que obligó a una intervención de emergencia.

 

Los trabajos en esta zona entonces deberían extenderse hasta inicios del mes de mayo, en tanto se espera que a inicios del próximo año, deberían están concluidas las obras de mejoramiento total de la cuesta Ejército.

Por este motivo llamaron a la paciencia de los conductores, porque tras esta larga espera se espera un impacto positivo del proyecto de renovación vial, ya que habrá mejoras considerables en este tramo y en el acceso total a la tercera terraza de la capital regional.

 

Comenta!