Colo Colo continúa su errático momento: perdió ante Cobresal en el norte

217
Facebook Colo Colo

Las constantes fallas defensivas y la poca efectividad en el área, están causando estragos en el andamiaje de Colo Colo, que fue vencido inapelablemente por Cobresal en El Salvador, por 3 a 1.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros jamás pudo acomodarse al hermoso césped del estadio El Cobre, en el medio del desierto. Los de Gustavo Huerta, en cambio, hicieron gala de la acostumbrada regularidad en su feudo.

Los goles del equipo minero fueron obra de Guillermo Pacheco a los 8 minutos, con un impecable cabezazo. A los 33′ Cecilio Waterman logró la segunda cifra de penal, tras una infantil mano de Fabián Castillo, que previamente fue revisada en el VAR.

En la segunda etapa, los albos mostraron más protagonismo, pero sin profundidad. Pero, faltaba el mazazo final. Un sorpresivo saque desde su propia área del arquero Leandro Requena, pilló adelantado a Brayan Cortés que no pudo atrapar el balón, colándose finalmente en el arco.

Con tres goles abajo, Colo Colo terminó por derrumbarse y Cobresal, administrando el balón con criterio hasta el pitazo final. El gol del joven Damián Pizarro, puso algo de decoro, con el descuento blanco.

Se viene duro receso por fecha Fifa para los de Macul, puesto que siguen mostrando un juego anodino, que lo tiene en la medianía de la tabla, a lejanos 7 puntos del líder, Huachipato.

Comenta!