Si no se sufre, no vale: Segundo triunfo agónico y consecutivo de Puerto Montt ante un difícil Chago Morning

508
Twitter Deportes Puerto Montt

Los Hijos del Temporal durante esta temporada 2023 están remando contra todo y contra todos. Y de a poco llegan los resultados. Esta vez venció por la cuenta mínima a Santiago Morning, de forma agónica y gracias a un autogol.

Pocos hinchas pudieron llegar al Chinquihue un día de semana y en un horario inusual. Así y todo, casi mil fieles pudieron apreciar un encuentro muy reñido y cargado a la pierna fuerte y varios ripios futbolísticos.

Los dirigidos por Erwin Durán mostraron altos y bajos, donde estuvieron gran parte del encuentro con un hombre demás, tras la expulsión por doble amarilla de Diego Opazo, ex Puerto Montt y actual jugador de los microbuseros.

El gol fue fruto de lo que ha sido la temporada para el Velero: empujando, bregando, a punta de rebotes, como sea la pelota debe entrar al arco. Entre disparos de Pablo Soto y Sergio Ramírez, el balón rebotó en el defensor visitante Bastián Ubal y se metió a los 88 minutos, causando la algarabía en las huestes albiverdes.

Triunfo revitalizador para Puerto Montt, que escapa momentáneamente del penúltimo lugar de la tabla de Primera B y celebra con justificación, sus 40 años de vida institucional.

Revisa el único gol del encuentro:

Comenta!