SIAT de carabineros establece dinámica del accidente que cobró la vida de un joven conductor esta madrugada en Puerto Montt

533

Cabe recordar que el accidente se produjo durante esta madrugada en la Avenida Presidente Ibáñez, en la capital regional de Los Lagos, dejando como víctima fatal a un joven de 22 años.

Felipe Vásquez, teniente de la SIAT de Carabineros recordó que el fatal accidente fue investigado por la SIAT de Llanquihue a petición de la Fiscalía debido a que se necesitaba establecer la dinámica y causa de de este siniestro pudiendo establecer que se trató de una colisión entre dos vehículos y posteriormente uno impacta contra un árbol resultando una persona fallecida y otras dos lesionadas.

El teniente Vásquez entregó algunas recomendaciones a los conductores “que si van a desplazarse por las diferentes vías del país, hacerlo siempre con cuidado, respetando la ley de tránsito y verificando las condiciones técnicas de de sus vehículos. Todo esto con la finalidad de evitar otros accidentes y con resultados fatales”

Comenta!